Buscar disponibilidad
Entrada
Salida
Noches

El hotel

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/views.module on line 842.
  • strict warning: Declaration of content_handler_field::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/cck/includes/views/handlers/content_handler_field.inc on line 208.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_filter::init(&$view, $options) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_many_to_one.inc on line 104.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 25.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/views.module on line 842.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/views.module on line 842.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 149.
El Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña es una de las joyas de Barceló Premium Hoteles, antiguo Monasterio del Carmen del s. XVII que tras una completa renovación, es reformado y convertido en un hotel de montaña para ser vivido de una forma excepcional: pasado y presente, historia y confort más allá del lujo.
 
Se encuentra situado en Boltaña en la Comarca del Sobrarbe en pleno Pirineo Aragonés (Huesca). Prácticamente a las puertas del hotel discurre el único río salvaje que queda en el Pirineo de Aragón, el río Ara uno de los más hermosos de éstas montañas.
 
El hotel disfruta de un enclave privilegiado al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy cerca del Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara. Otro de los atractivos, es la comarca del Somontano, un lugar donde perderse entre viñas.

El hotel está rodeado de una fabulosa naturaleza pirenaica, en la que podrás realizar una inmensa diversidad de actividades, tanto culturales como deportivas, sin olvidarnos de un merecido descanso, para degustar nuestra excelente gastronomía en el restaurante del hotel.

 
El hotel dispone de 140 habitaciones y 40 villas con vistas a los Pirineos y desde las que podrás disfrutar del sonido de las aguas del río Ara a su paso por Boltaña. Todas ellas cumplen con las expectativas del viajero, familia y el empresario más exigente con un cuidadoso diseño.
 
Descubre nuestros mejores servicios dignos de un hotel de lujo: Iglesia propia junto al Monasterio, Spa & Wellness, piscina de verano con zona ajardinada, solarium y complementos, con una magníficas vistas al valle, fitness center, bar cafetería, room service y parque infantil, todo ello aderezado con el marco incomparable del Monasterio del Carmen.
 
Nuestro servicio estrella; el restaurante Marboré; dirigido por David Lopez donde se mezcla magistralmente cocina de diseño e investigación con nuestra cocina más tradicional y local.
Disfruta de espacios únicos por su especial arquitectura, su avanzado equipamiento y su amplia propuesta de servicios. Espectaculares vistas al Valle del Alto Ara y Sobrarbe perfectos para encuentros familiares, escapadas fin de semana, convenciones, eventos para empresas, negocios, banquetes de bodas o celebraciones especiales.
 
Acogemos a nuestros visitantes como buenos anfitriones y les ofrecemos lo mejor del valle: deportes de aventura, interesantes rutas culturales y relax y bienestar entre un millón de posibilidades.

Nuestro interés y motivación es satisfacer las verdaderas necesidades de nuestro cliente. 

 
TIPOS DE HABITACIÓN
 
Todas las habitaciones del Hotel Spa Monasterio de Boltaña, están totalmente equipadas y ofrecen la comodidad, la intimidad, el diseño y la naturalidad que estás buscando, características propias de un hotel de cinco estrellas.
 
La distribución es diferente en cada habitación respetando las formas arquitectónicas del antiguo monasterio. En todas ellas disfrutarás de un caudal de luz natural y de las inmejorables vistas al Alto Valle del Ara.
 
Todas las habitaciones están equipadas con climatización individual y TV por satélite, teléfono, Internet de alta velocidad, minibar y caja fuerte. El baño es completo y dispone de dos zonas bien diferenciadas con bañera y ducha, secador de pelo, espejo de aumento, cortesía set de baño y albornoces para el spa.
 
Las habitaciones Deluxe y las Superior tienen las mismas prestaciones pero con detalles que las diferencian: el tamaño, las vistas, la ubicación...

Las Junior Suite
, se componen de un salón independiente una gran habitación y un baño con todo lujo de detalles. 
 
Las villas disponen de salón independiente con microondas y mini-nevera, TV satélite, conexión a Internet, caja fuerte, teléfono y climatización. Amplia habitación y baño completo con secador de pelo. Todas ellas tienen la posibilidad de poner camas supletorias o cunas en el salón. Parking privado.

Las Villas Suite
, con una superficie de 90 m2 en los que se distribuyen dos habitaciones, dos cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera hidromasaje y un salón de 40 m2
 

 

SERVICIOS COMUNES

hoteles montaña hoteles ordesa hoteles monte perdido hoteles pirineo hoteles pirineo aragones
Aire acondicionado Calefacción Ascensor Acceso minusválidos Salón con TV Acceso internet alta velocidad WI-Fi Parking exterior gratuito Bar cafetería Desayuno buffet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Salón de banquetes Salones de reuniones Terraza Conserjería Guarda equipajes Servicio de maleteros  Huesca, Zaragoza) Servicio de Canguro (bajo petición) Servicio médico (bajo petición) SPA de 1.100 m2
Zona de aguas Duchas de sensaciones Sauna Baño turco Salas para tratamientos de salud y belleza Gimnasio Business facilities Acuerdo con Empresas de actividades Actividades de outdoor Alquiler de material de deportes de invierno hoteles montaña

 

 

 

SÍGUENOS