Fotografía deportiva – Lanzamiento de dinero

 Fotografía deportiva – Lanzamiento de dinero

El éxito en la fotografía deportiva depende en gran medida de saber de antemano cómo se llevará a cabo la acción. Rara vez sucede que un fotógrafo deportivo profesional dirige su cámara en la dirección correcta cuando llega el dinero retirado. Hay felices excepciones, pero ni un solo fotógrafo serio confía en la posibilidad de pagar sus facturas. Ahora, este enfoque para tomar excelentes imágenes deportivas parece contradecir nuestra idea de que los eventos deportivos son completamente impredecibles. Al final, se pierden enormes cantidades de dinero en los intercambios de apuestas, precisamente porque nadie puede predecir constantemente el resultado de un evento deportivo en particular.

De hecho, los fotógrafos deportivos aprovechan al máximo el enfoque del atleta para su evento deportivo.

Nadie alcanzará el nivel de competencia sin repetir la misma serie de movimientos una y otra vez. La repetición y el movimiento coreográfico son la norma, no la excepción. ¡Incluso los caballos de carreras y los sabuesos corren en línea recta! La mejor fotografía deportiva se logra preparando, y no seleccionando cuidadosamente el equipo fotográfico o asegurando una asistencia perfecta a los eventos deportivos: estos son solo requisitos previos con los que incluso el fotógrafo deportivo más destacado puede comparar.

Louis Pasteur no era conocido por sus hazañas fotográficas, pero cuando dijo que «Chance apoya una mente preparada», entendió perfectamente los sentimientos necesarios para el éxito de la fotografía deportiva. Antes de pisar un campo deportivo con una cámara en la mano o salir a un estadio cubierto y ver el punto de vista ideal, debe realizar un estudio. Tenías que estudiar las horas de los eventos grabados en la cinta y llegar al punto en el que puedas prever el próximo movimiento, como si estuvieras en este piso, haz o conjunto de cuadrículas, preparándote para el movimiento significativo que dejará los aplausos. de la multitud

Hasta que comprenda el pensamiento de los atletas que está fotografiando y llegue al punto en que sienta que nada puede sorprenderlo, estará listo para capturarlos cuando llegue el momento, para hacer algo completamente inesperado. Estar preparado para lo inesperado y cosechar las recompensas de la fotografía deportiva que nadie más puede reclamar es más que un poco emocionante. Cuando mira su pantalla LCD y ve que capturó una imagen increíble, es tan estimulante como si accidentalmente tomara una moneda de oro de la arena cuando una vez caminó por la playa. No importa cuánto se prepare para el éxito de antemano, cada gran imagen se convierte en una completa sorpresa.

Resumen

Pero, aunque puede ser agradable y maravilloso disparar dinero en forma de un evento imprevisto capturado por toda la eternidad, esto no es algo en lo que desee confiar como fotógrafo deportivo. De hecho, una inyección de dinero se encuentra con mayor frecuencia en los ritmos habituales del evento deportivo en sí. Solo necesita reconocer cuáles son y encontrar el mejor punto de vista desde el cual atraparlos.

0 Reviews

Write a Review