Buscar disponibilidad
Entrada
Salida
Noches

EVENTOS DEPORTIVOS

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/views.module on line 842.
  • strict warning: Declaration of content_handler_field::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/cck/includes/views/handlers/content_handler_field.inc on line 208.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_filter::init(&$view, $options) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_many_to_one.inc on line 104.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 25.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/views.module on line 842.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/views.module on line 842.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /var/www/monasteriodeboltana.es/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 149.

¿Queréis vivir una experiencia única? ¿Os habéis preguntado alguna vez como sería celebrar una de vuestras concentraciones de equipo en el paraíso? Os invitamos a descubrirlo lejos del ruido, del estrés y de la contaminación acústica de las grandes ciudades. 

 

Somos especialistas en la organización de grandes eventos deportivos. En el Hotel Spa Monasterio de Boltaña encontraréis todas las instalaciones necesarias para que vuestra próxima concentración deportiva sea todo un éxito. Y trás una dura jornada de concentración, que mejor que un circuito en nuestro SPA o unos masajes profesionales en una zona reservada exclusivamente para los integrantes de vuestro equipo.

 

¿Por qué con nosotros?

  • Disponemos de dos campos de entrenamiento en las instalaciones deportivas, uno de medidas reglamentarias de primera división (España) donde se realizan los entrenamientos generales y los partidos de pretemporada y otro adjunto de menor medida, para los entrenamientos de porteros, ejercicio físico, sprint, etc.

 

  • Durante la estancia del equipo se montará una sala de masajes exclusiva para los integrantes del equipo, al lado de la piscina externa del hotel y junto a la zona de relax para facilitar el acceso directo a los jugadores a la vuelta del entrenamiento.

 

  • Disponemos de 24 bicicletas de montaña, que los jugadores pueden utilizar para desplazarse desde el hotel hasta el campo de entrenamiento, aunque se puede ir paseando dada la cercanía del mismo.

 

  • El Hotel pone a disposición del equipo un minibús 4x4 Mercedes de 9 plazas para el desplazamiento del equipo directivo o cuerpo técnico.

 

  • En el campo de entrenamiento, se habilita un pequeño almacén con neveras y congeladores para disponer de bebida fresca y hielo durante las jornadas de entrenamiento, así como un espacio para el botiquín, balones, etc

 

  • Disponemos de salón privado para los servicios de desayunos, comidas y cenas del equipo.

 

  • Sala de reuniones para jugadores , ruedas de prensa, y otras necesidades por parte del entrenador. Se equipa con los medios audiovisuales necesarios, como TV, DVD, pantalla proyección, flip chart,…

Otras ventajas:

  • El alojamiento en el hotel se distribuye de la siguiente forma: jugadores en la parte nueva del hotel, con una planta reservada exclusivamente para ellos y el Equipo directivo y técnico en la zona del Monasterio.

 

  • Prensa: en la zona Monasterio ( si se prefiere separarles de los jugadores) o en la zona nueva, en planta diferente a jugadores o en nuestras exclusivas villas.

 

  • La comida durante los días de estancia, las marca el equipo, para ello se pone en contacto a nuestro Chef con el equipo médico y directivo del equipo para coordinar todo lo referente a horarios y dietas especiales.

Todo lo argumentado sobre estas líneas son sólo ejemplos de lo realizado con los equipos que se han alojado con nosotros hasta ahora. Pero si vuestro equipo requiere cualquier otro tipo de protocolo, no os preocupéis, el Hotel Monasterio de Boltaña se adapta a vuestras necesidades.

Un entorno inigualable, nuestra experiencia, las mejores instalaciones y los mejores profesionales están a vuestro servicio. Los equipos que han estado con nosotros como el Real Zaragoza, el Osasuna, el Athletic club femenino y el Huesca siempre repiten.
 
 
 
 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

SÍGUENOS