Descargo de responsabilidad

La información proporcionada en el sitio web cumple con todas las leyes impuestas por la administración del gobierno. La compañía se ha convertido en vivir sin ningún tipo de limitaciones sobre él y todo tipo de privacidad y leyes intelectuales que se le imponen. La información proporcionada en el sitio web es precisa y actualizada según los requisitos de los clientes y el público en general.

La compañía no implicaría ningún tipo de respaldo de otra compañía o productos o servicios proporcionados por ellos. Al mismo tiempo, la compañía no permitirá que los clientes seleccionen el producto que se impone al proveedor específico y que se les proporciona cualquier tipo de calificación. La empresa recibe opiniones de los clientes y esto seleccionaría el tipo de producto adecuado.
Se proporcionan todo tipo de garantías en el sitio web y se imponen a los productos y servicios enumerados en el sitio web. La compañía no proporcionará ninguna garantía de precisión y renuncia a todo tipo de errores que imponga. La otra información de inexactitudes relacionada con los productos y servicios también se publica en el sitio web.