Cómo obtener un seguro de auto barato con mal crédito?

 Cómo obtener un seguro de auto barato con mal crédito?

Se observa que los conductores con puntajes de crédito pobres tienen que comprar su seguro de automóvil con una tasa 71 por ciento más alta que un conductor habitual con un buen historial crediticio. Esto implica que una persona con mal crédito tiene que pagar más del doble de la cantidad que paga un conductor promedio. Por lo tanto, siempre se recomienda pagar los pagos de su tarjeta de crédito a tiempo porque más tarde esto puede causar un aumento en la prima de su seguro de automóvil.

Seguro de auto con mal crédito

Por qué la compañía de seguros establece tarifas dependiendo de los puntajes de crédito?

 La compañía de seguros de automóviles en cuestión no analiza realmente su puntaje de crédito para establecer las tasas de su seguro. Las tasas para el seguro de auto por mal crédito se determinan según la información en los informes de la tarjeta de crédito para calcular los puntajes de seguro basados ​​en el crédito. Un puntaje de seguro basado en el crédito predice la probabilidad de la frecuencia con la que un conductor puede reclamar accidentes futuros. Ahora la compañía de seguros asume que una persona con un buen puntaje crediticio no presentará reclamos por accidentes menores. Pero en el caso de alguien con un historial crediticio bajo, indica su baja estabilidad financiera y, por lo tanto, tiene más probabilidades de presentar reclamos de seguro incluso para pequeños accidentes.

Cómo romper un trato barato en un seguro de auto con mal crédito?

La única forma legítima de reducir el costo de su seguro de automóvil con mal crédito es mejorando su puntaje de crédito. Un buen puntaje de crédito también determina la probabilidad de que uno pague sus deudas a tiempo. Seguramente se puede comprar un seguro de automóvil barato con mal crédito mejorando la calificación crediticia.

Estos son los siguientes consejos a seguir para mejorar el puntaje de crédito:

  • Pague las facturas de su tarjeta de crédito a tiempo : pagar las facturas de la tarjeta de crédito a tiempo es el factor más esencial para mejorar el puntaje de crédito de su tarjeta. El pago oportuno de sus préstamos y deudas gravadas en su tarjeta de crédito ayuda a mantener el puntaje de crédito en gran medida.
  • Mantenga un índice de utilización de crédito clave bajo : Un índice de utilización de crédito es una relación entre el crédito que ha pedido prestado a través de su tarjeta para diferentes compras y el crédito que todavía está disponible para su uso. Intente mantener el índice de utilización del crédito en un 30% o menos que eso. Es una excelente manera de aumentar su puntaje de crédito.

Todos los factores mencionados ayudarían a mejorar su puntaje de crédito, lo que a su vez ayudará a comprar un seguro de auto barato con mal crédito. Si el pago mensual del seguro de automóvil con mal crédito no se paga a tiempo, el puntaje de crédito disminuirá aún más. Establecer un buen puntaje de crédito puede ser difícil ya que las opciones de mejoras serán limitadas debido a su historial pasado. Pero ciertamente no es imposible.

 

0 Reviews

Write a Review

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *