Buscar disponibilidad
Entrada
Salida
Noches

Las villas

   A lo largo del río Ara en un espacio lleno de encanto se disponen las Villas del Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña.

 

Se trata de 40 habitaciones muy espaciosas construidas en estilo pirenáico con piedra de Boltaña al más puro estilo aragonés. A modo de casa rural, pensadas para disfrutar en familia, con niños, con amigos y compañeros, harán las delicias de sus vacaciones en Ordesa o estancias de fin de semana.
 
Cada una de las villas dispone de salón independiente con microondas y mini-nevera, TV satélite, conexión a internet, caja fuerte, teléfono y climatización. Amplia habitación y baño completo con secador de pelo, bañera y ducha. Todas ellas tienen la posibilidad de poner camas supletorias o cunas en el salón para dar cabida a toda la familia. El parking privado delante de cada casa, facilita la carga y descarga del equipaje.

La Villas Suite, tienen una superficie de 90 m2 en los que se distribuyen dos habitaciones, dos cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera hidromasaje y un salón de 40 m2.

 
Cada villa está diseñada y decorada para el disfrute personal sin olvidarnos de los servicios e instalaciones del hotel, completamente disponibles para los clientes de las Villas.
 
La individualidad de la estancia, proporciona la libertad y la tranquilidad que estás buscando. Desde los habitaciones comienzan numerosas excursiones que te guiarán a través de senderos hacia lugares cercanos, como Ordesa o hacia las montañas del Pirineo Aragonés. También existen varios accesos a pozas cristalinas en el refrescante Ara. Cerca de las villas, cumpliendo las medidas de seguridad, existe una zona de recreo infantil.

Disfruta tus vacaciones en Ordesa en las habitaciones - villas del Monasterio de Boltaña. El alojamiento ideal para familias con niños

Si lo necesitas el hotel dispone un servicio de picnic, para que puedas disfrutar de un día de excursión, sin tener que preocuparse por la comida. Tan sólo tienes que realizar una llamada y podrás pasar a buscarlo por el hotel, a los pocos minutos.

No nos hemos querido olvidar de eliminar barreras y hemos construido tres habitaciones especialmente diseñadas para discapacitados que junto con los medios del hotel, hacen que sea posible su estancia tanto en las éstas Villas como en el Hotel. 

 

Información y reservas: 974 508 000

SÍGUENOS